Por una vivienda digna


Es la segunda sentada a la q voy, me perdí la primera por tener q trabajar, y cada vez alucino más de lo q veo.
Gente pacífica reclamando sus derechos, tratados peor q delincuentes por los policías.
Quién nos protege de los polis? y lo q es peor, quién nos protege de todo el pasotismo de esta juventud española? Ni mil personas, cuantos estábais en el cine, tomando cañas, de resaca?
Tan poco os importa cobrar una mierda, no aspirar sino a un alquiler entre varios, de la familia el q quiera tenerla ya puede olvidarse, de no llegar a fin de mes?
Tan adormecidos estáis?
Q pena me da, de verdad.
Esta tarde a unos cuantos les han partido los dientes por todos vosotros. Otros muchos hemos corrido como si fuéramos delincuentes cuando sólo protestábamos por algo justo: una vivienda.
No hay partidos políticos a los q buscar responsabilidades, hay ladrones, y muchos entre nosotros mismos. Hasta q no cambiéis esta mentalidad, seguiremos siendo los bufones de Europa.
Os dejo unos links y unos videos. Próximo domingo en el mismo sitio.
Seré una utópica, pero mis nietos me valorarán más q a la panda de vagos o cobardes q aborregados les pedían 100 millones por un piso y ni siquiera salieron un día a la calle a protestar, y lo pagaron, y lo acabarán pagando con la jubilación, como discutíamos esta tarde Juanín y una servidora.
Un blog
video de especulación de las viviendas de protección oficial