Tuesday, December 13, 2005

Y después del puente..



en el cual hemos hecho de todo y estoy super cansada! Hoy es martes y me ha costado levantarme horrores, ayyyy, q bonito es salir y ver cosinas por ahí.
Casas, eres infernal, de la más perdida a la más casada, a ver quién es la o el siguiente, jijijiji.
Yo con mi idea de irme a USA a triunfar en la vida a lo mejor lo soy, quien sabe, xDDDDDD.
Q no, coño!! Q yo soy la Sora-Pan y seguiré tan inmadura como siempre.
Subo un par de fotos para dar envidia a los poquísimos q me leen xD.

pd. En un par de días seguiré subiendo dibus, q estoy muy liada con los Villamarchosa.
pd2. Como nadie me ayuda con el blog, sigue igual de desastre ¬¬

1 Comments:

Blogger soraya :::vaninka.com::: said...

Ya empezamos el cachondeito XDDD
No se puede planear ná para el futuro XD

6:27 AM  

Post a Comment

<< Home