Monday, October 02, 2006

Mi cumple




Por los mejores amigos q puedo tener, por mi ninia japonesa q voy a estar un año sin ella (yerma, te quiero, tronca!!!!!!!!!!), por la unión soviética y su maravillosa estética, por las miles de jarras de sangría y cerveza q nos tomamos, por los puertas del rebote y la paciencia q me tienen, por las croquetas gigantes, por los sandwiches de salmón, por el mago (mejor no digo ná XD), por bailar hasta las 6, por el abrigo q confusamente me llevé y q espero devolver, por los q faltaron, por los q hubiera dado cualquier cosa pq estuviesen, por todos los cumpleaños q me quedan en compañía de toda esta jodida gentuza, y evidenetemente, pq os quiero mogollón!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, parece que no se lo paso mal la niña.

A ver si cumples años más a menudo y nos volvemos a ver.

Por cierto me encanta la foto con el medidor de tetas XDDD

11:28 AM  
Blogger soraya :::vaninka.com::: said...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
ya te mandaré más xDDDDD

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Cumpleaños!!!!!
Què Felicidad!! Y seglo que la fiesta de tu cumple fue maravillosa! Què tengas buen año! y seràs más más más bonita y felizzzz!

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahh, perdon,,
Soy Sumiko y comentario arriba es mio!

7:20 AM  

Post a Comment

<< Home